Síguenos en:
Contacto
Inscripción
Publicidad
 
 
Inicio
Eventos y Cursos
Actualidad
¿Qué es un CPHS?
Lista de CPHS
Experiencias de CPHS
Notas CPHS
Disposiciones Legales
Preguntas
Sitios de Interés
Guía de Proveedores
Consejos Prácticos
Ergonomía
Salud Ocupacional
Prevención de Riesgos
Emergencias
Seguridad Vial
Entrevistas
Videos
Descargas
Productos y Servicios
GESTION PREVENTIVA

Quienes Somos

Somos una empresa conformada por especialistas en materias de Prevención de Riesgos y Comunicación Visual, cuyos objetivos son brindar apoyo técnico  integral, a  las empresas en distintos temas, entre los cuales se puede señalar: Planos de Evacuación, Señaleticas, Planes de emergencia para edificios, Reglamentos Internos, Asesorías preventivas entre otras.

FICHA TECNICA
 Empresa: Gestión Preventiva Ltda.
 Teléfono 02-7692362 
 Cel.: 73218951
 E-Mail: ventas@gestionpreventiva.cl
 Sitio Web: www.gestionpreventiva.cl/
SERVICIOS
Plan de Emergencia y Planos de Evacuación
Ponemos a su disposición un interesante proyecto de elaboración de Planos de Emergencia y Evacuación, para Edificios Públicos, Privados, Centros Comerciales, Colegios, Hoteles, Centros Médicos, y Empresas en General.

Cabe Señalar que hemos desarrollado proyectos para distintas Empresas entre las cuales podemos destacar las siguientes: Hotel Plaza San Francisco, Tyco Flow Control Chile, Solvencia S.A., Serbanc S.A., Clínica Vitacura, Colegio Craighouse S.A., Colegios Alicantes, Colegio Monte Tabor y Nazaret, entre otras.
 
Señaletica
Ponemos a su disposición el nuevo servicio de señaléticas, tanto para identificar elementos de prevención, emergencia, seguridad, riesgo, etc. Como para identificar a la empresa o institución corporativamente.

Todo se enfoca a satisfacer necesidades de información; en este sentido, la señalética,  se encuentra al servicio de una sociedad compleja y dinámica, de tal forma que hace al mundo más comprensible, asequible y simple y, por ello, más utilizable.

La señalética actúa como factor potencial de calidad de vida, esto se comprende mejor si se plantea la pregunta, ¿qué pasaría si no existieran letreros, gráficos y, más aún, las flechas que indican el camino para encontrar un lugar, un servicio o un objeto y así poder desplazarse o actuar de modo correcto? Ante esta carencia, se propicia la inseguridad y la desorientación al intentar movilizarse y adoptar decisiones en un espacio y sin la posibilidad de evitar posibles riesgos en cualquier momento.

Por esta razón, es necesario percatarse de lo importante que son los sistemas de señalización dentro de una sociedad tan compleja como la nuestra y por sobre todo dentro de la Empresa.

Ofrecemos señaléticas de gran valor visual, en diferentes materiales: Acrílico, Metal, y Trovicel (eventualmente se podría desarrollar en otros materiales, según requerimientos del cliente).

Las señaléticas tienen un tamaño estándar (18x36cms.), pero pueden ser adecuadas según las necesidades de su Empresa o Institución.

* Pedido mínimo 10 unidades en total.
Free counter and web stats
Nedstat Basic - Free web site statistics