Síguenos en:
Contacto
Inscripción
Publicidad
 
 
Inicio
Eventos y Cursos
Actualidad
¿Qué es un CPHS?
Lista de CPHS
Experiencias de CPHS
Notas CPHS
Disposiciones Legales
Preguntas
Sitios de Interés
Guía de Proveedores
Consejos Prácticos
Ergonomía
Salud Ocupacional
Prevención de Riesgos
Emergencias
Seguridad Vial
Entrevistas
Videos
Descargas

LA PREVENCION DE RIESGOS VIVE EN EL HOSPITAL DIPRECA

 

Como un éxito rotundo con nota 7 culminó la Semana de La Prevención de Riesgos del Hospital Dipreca, cuyo objetivo principal fue Promover una actitud proactiva y colaboradora hacia la Seguridad, tanto en la Institución como en el Hogar de nuestros funcionarios, según nos señaló Pedro Oyarzún Soza, Jefe de Prevención de Riesgos de Dipreca.

 

Entre las actividades diarias realizadas - perfectamente coordinadas – destacan un completo Control Preventivo Oftalmológico que fue realizado a más del 40% de los funcionarios; Una Eco - Corrida tipo Cross Country; un Concurso de Pintura Infantil que contó con la participación de cientos de niños hijos de los funcionarios a fin de involucralos hacia una “Cultura Preventiva”; La Premiación a los funcionarios destacados por un trabajo exento de Accidentes (1983); Un dinámica de Baile Entretenido; Competencia Intra- Brigada; Ejercicios en Manga de Evacuación; además de la presencia de Stand Informativos relacionados, como el del Portal “Paritarios.cl”, El Libro “Para Vivir Mejor”, y “Firepower”.

   

Paulina Moller de Prevención de Riesgos de Dipreca nos indica: “Con estas Actividades se fortalece y materializa el compromiso corporativo permanente que tiene establecido el Hospital con la Seguridad y Calidad de Vida de nuestros funcionarios y Familias”.

Paritarios.cl fue especialmente invitado al evento, constatando en terreno la impecable organización, gran acogida y participación por parte de la totalidad de los funcionarios de la institución. Sin lugar a dudas una dinámica semana, una verdadera FIESTA LLENA DE ALEGRIA en la cual el concepto “PREVENCION” fue la estrella.

   

Con la realización de este tipo de actividades no nos cabe duda que Dipreca avanza a pasos agigantados en la internalización permanente de Una verdadera mentalidad y Cultura de la Prevención en cada uno de sus funcionarios y familias.

Felicitaciones a Dipreca por el esfuerzo y logros alcanzados.

Aldo Contreras Ponce
Paritarios.cl

 

   

   
   
   
 
 
 
Inicio
Contacto
Inscripción
Publicidad
Paritarios.cl \\\ El Portal de la Seguridad, la Prevención y la Salud Ocupacional de Chile
E-mail comerciales y contratación de publicidad: paritarios@paritarios.cl
Free counter and web stats